William Bradley es un hombre de 46 años que fue detenido por la policía de Connecticut, Estados Unidos por posesión de narcóticos con intención de comercializarlos, posesión de equipo y material para fabricar o consumir drogas y operación de un laboratorio de drogas. El arresto se pudo hacer gracias al video que este hombre colocó en la red caminando por su jardín de marihuana y en el que dio su nombre completo y dirección.

El video fue colocado en la red en octubre del año pasado y en él Bradley, quien dice tener cáncer, pedía donativos para poder “regalar medicina”, es decir, marihuana, a otros enfermos de cáncer terminal. “Como puedes ver, Dios me ha bendecido con abundancia y es más de lo que necesito”, dice en su video en el que muestra las plantas de Hope Garden, Jardín de la Esperanza, como lo llamó, y explica que quiere compartir esa abundancia con otros, pero que necesita dinero para hacerlo y por eso pide donativos.

Gracias a la solicitud de donativos y a que en el video Bardley dio un apartado postal a dónde se podían hacer llegar, además de su nombre completo, la policía de Connecticut pudo dar con él y su plantación de marihuana.

Durante el operativo efectuado el lunes de esta semana, la policía decomisó a William Bradley más de 2 libras de marihuana, 20 gramos de hachís, 2 bolsas de cocaína, diversos materiales y equipo para el uso de drogas, tipificado como “parafernalia para drogas”, además de más de $1,000 dólares en efectivo.

De acuerdo con el periódico local la policía ya conocía a William Bradley pues en 2008 también fue imputado por tener un laboratorio de drogas y estar en posesión de diversos narcóticos. En esa ocasión Bradley se declaró culpable y fue sentenciado a cinco años de prisión suspendida por lo que ahora la violación de su sentencia podría repercutir negativamente.

Se sabe que su fianza fue fijada en $5,000 dólares y que ya se presentó ante la Corte Suprema de Clinton, Connecticut. Lo que desconocemos es si en realidad este hombre tiene cáncer o solo fue la excusa que usó para subirse al expreso de la lucrativa industria de la marihuana medicinal en los Estados Unidos.

Más información NY Daily News

miabogadoenlinea.net

Pin It