Un jugador de la NFL, liga de fútbol americano en los Estados Unidos, presentó una demanda en contra de la línea aérea United por la presunta agresión sexual que sufrió de una pasajera en un vuelo de Los Ángeles a Nueva York el 10 de febrero.

 

Netflix y Ava DuVernay están pidiendo a un juez federal en Florida que deseche la demanda por difamación interpuesta por la ex fiscal de Nueva York Linda Fairstein, que afirma que la miniserie When They See Us, la difama.

 

Un juez federal en California concluyó que Jen Arnold y Bill Klein, protagonistas de la serie de televisión The Little Couple, no han demostrado lo suficiente como para presentar un reclamo de fraude contra el productor del programa, LMNO Productions.

 

El coronavirus COVID-19 llegó para cambiarlo todo, desde la forma en que nos relacionamos unos con los otros hasta la forma en que se estudia, se trabaja, se entretiene y se juegan deportes. Uno de estos deportes que está por ver cambios importantes es el cricket.

 

El exdirector ejecutivo de Fox International Channels, Hernán López, está impugnando una acusación por cargos relacionados con el supuesto pago de sobornos a personal de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), el organismo rector del futbol a nivel mundial, alegando que la acusación no es procesalmente válida.

 

Este 20 de mayo el fiscal general de Suiza, Michael Lauber, estará compareciendo ante el Parlamento como parte de un procedimiento para decidir si se inicia en ese órgano legislativo un proceso de destitución o desafuero, el primero que se haría en Suiza de un alto funcionario. El fiscal está siendo investigado por su actuación en las acusaciones de corrupción en contra de varios funcionarios de la FIFA.

 

Diversas organizaciones protectoras de los derechos de los niños presentaron quejas ante la Comisión Federal de Comercio (Federal Trade Comission, FTC) de los Estados Unidos por presuntas violaciones de TikTok a los términos del consentimiento otorgado y la Ley de protección de la privacidad en línea para niños (COPPA) y  también se han presentado demandas de acciones colectivas por violaciones a la Ley de privacidad de la información biométrica de Illinois.

 

BCN Sports Services, la empresa canadiense que durante seis años administró las academias de fútbol del club español Barça, se declaró en quiebra y ahora cientos de padres de familia están buscando que la empresa les regrese miles de dólares que han gastado para los entrenamientos de sus hijos.

 

El Tribunal Superior de Seúl, Corea, ha reducido la sentencia de Jung Joon-young, una celebridad televisiva y cantautor, sentenciado por violación y otros crímenes, de seis a cinco años de prisión, decisión que será apelada.