Logo de YouTube

 

Quince creadores de contenido en YouTube demandaron a Google al considerar que se violó su libertad de expresión al cerrar sus canales

Los canales de este grupo de creadores de contenido de YouTube fueron eliminados a principios de este mes a consecuencia del retiro de contenido que fomenta las teorías de la conspiración en el sitio, pero los creadores dicen que se viola su libertad de expresión para transmitir discursos políticos sobre asuntos de interés público y buscan una orden judicial para recuperar el acceso a la plataforma.

Recep Tayyip Erdogan

 

El presidente de Turquía denuncia por ofensas al semanario francés que publicó una caricatura considerada insultante

En medio del fuerte enfrentamiento entre el presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, y el presidente de Francia, Emmanuel Macron, el gobierno de Turquía anunció que procederá legalmente en contra del semanario satírico francés Charlie Hebdo por la publicación de una carictura que considera ofensiva.

Jugador de fútbol

 

El futbolista francés presentará acción legal en contra de periodistas que publicaron falsamente su salida de la selección francesa

Paul Pogba, el futbolista estrella del Manchester United y mediocampista de la selección francesa de futbol, declaró que demandará por difamación a los medios que publicaron falsamente su salida de la selección francesa.

Muppet Babies

 

El guionista Jeffrey Scott afirma que Disney se apropió ilegalmente de sus ideas para Muppet Babies

Jeffrey Scott ha trabajado para muchos programas infantiles, que incluyen Super Friends, Spider- Man, Teenage Mutant Ninja Turtles, Pac Man, Hulk Hogan’s Rock ‘n’ Wrestling, Sonic the Hedgehog, Zorro, James Bond Jr., Dragon Tales, y muchos otros, destacando para este caso Muppet Babies.

Wellington, Nueva Zelanda

 

En redes sociales se han presentado acusaciones a un grupo de músicos de Wellington por ataques sexuales

En Wellington, Nueva Zelanda, la policía abrió una investigación después de que en redes sociales varias mujeres y hombres denunciaran a un grupo de músicos por la comisión de diversos delitos sexuales que incluyen intoxicación, acoso sexual y violación.

Chadwick Boseman

 

La esposa de Chadwick Boseman presenta una petición de cartas de administración por sucesión en ausencia de un testamento para poder administrar el patrimonio de la estrella

La estrella de Black Panther, Chadwick Boseman, fallecido el 28 de agosto después de una batalla de cuatro años contra el cáncer de colon, no tenía testamento cuando murió según los registros judiciales presentados recientemente.

Concierto de rock

 

Universal Music demandó a político australiano por el uso no autorizado del éxito We're Not Gonna Take It

Ante el tribunal federal de la juez Anna Katzmann en Australia, se está ventilando la acusación de infracción a derechos de autor que Universal Music presentó en contra de un empresario y político por el uso no autorizado del éxito de los años 80 We're Not Gonna Take It de Twisted Sister.

Sacha Baron Cohen como Borat

 

Se presenta demanda en contra de Sacha Baron Cohen por secuela de Borat por entrevista a sobreviviente del Holocausto

El viernes 23 de octubre se estrena la segunda parte o secuencia de la película Borat, protagonizada por el actor inglés Sacha Baron Cohen y ya pesa sobre ella la demanda de la sucesión de una sobreviviente del Holocausto que supuestamente aparece en el film.

Publicidad de Fortnite

 

El juez negó la orden preliminar a Epic Games para que Fortnite fuera reinstalado en la App Store

Apple puede continuar bloqueando el videojuego Fortnite desde su tienda de aplicaciones mientras continúa el proceso judicial contra Epic Games, concluyó un juez federal en California la semana pasada.