Televisor antiguo

 

Tribunal en Irlanda dicta sentencia de prisión suspendida a una mujer que lanzó un televisor por el balcón, lastimando a una transeúnte

Una mujer de 34 años que arrojó desde su departamento en Dublín, República de Irlanda, un televisor y lastimó a una transeúnte, fue sentenciada a tres años de prisión, pero la sentencia quedó suspendida bajo estrictas condiciones.

Jolovan Wham en sus manifestaciones

 

Por desorden público se procesa en Singapur a activista que brevemente sostuvo cartón con carita feliz frente a delegación de policía

Durante una audiencia ante un tribunal en Singapur, este lunes Jolovan Wham se declaró no culpable de los cargos que se le imputan de haber cometido dos violaciones a la Ley del Orden Público en sus manifestaciones al haber sostenido brevemente frente a una delegación de policía un cartón con una carita feliz dibujada.

Escultura de la Sirenita en Copenhague

 

Tribunal de Copenhague multa a un diario por violación de derechos de autor por uso de la escultura de la Sirenita

Un tribunal en Dinamarca sancionó a un diario por violación a la propiedad intelectual de los herederos de la famosa estatua de la Sirenita en Copenhague por haberla representado en dos ocasiones, en una de ellas como zombi, a juicio del tribunal, demonizándola.

Ciudad en Minecraft

 

Tres adolescentes detenidos en Rusia por terrorismo por querer explotar edificio de seguridad en Minecraft

A tres adolescentes de 14 años de la región de Siberia, Rusia, se les han presentado imputaciones por terrorismo por planes, entre otros, de detonar con explosivos el edificio del Servicio Federal de Seguridad que crearon en el popular videojuego Minecraft.

Detergente en polvo

 

Por haber anunciado un decomiso de drogas que finalmente no fue tal, abogado denuncia a altos funcionarios de Tailandia

Ante la División Anticorrupción de Tailandia, este lunes el abogado Atchariya Ruangrattanapong presentó una queja en contra de los titulares del Ministerio de Justicia y de la Oficina de Control de Narcóticos respecto de la noticia sobre un decomiso de drogas que resultó ser falsa, por ocasionar daños a las instituciones que representan.

Persona con teléfono

 

Retirados los cargos en contra del huésped denunciado por difamación por un hotel en Tailandia, Tripadvisor publica una advertencia

Aunque el asunto entre el huésped estadunidense que escribió una mala reseña y el hotel tailandés en el que se hospedó parecía haber terminado, esta semana Tripadvisor, el sitio web de destinos turísticos volvió a encender las pasiones al incluir un nuevo tipo de advertencia en el perfil del hotel.

Aguas termales, Yellowstone

 

Tres hombres fueron vetados por dos años del parque Yellowstone por haber cocinado dos pollos en aguas termales

Tres hombres que en agosto fueron atrapados cocinando dos pollos en aguas termales en el parque estadunidense Yellowstone fueron sancionados por delitos menores y además de haber sido condenados a pagar multas se les prohibió el ingreso al parque por dos años.

Amapola en boina

 

Primer ministro de Ontario anuncia ley para prohibir a patrones prohibir a empleados usar símbolo del recuerdo del armisticio

A la decisión tomada por un supermercado con sucursales en Canadá de prohibir a los empleados usar el 11 de noviembre la tradicional amapola en la solapa usada en el Día del Recuerdo o del Armisticio, el primer ministro de Ontario respondió que presentará una iniciativa de ley para evitar que los patrones impongan este tipo de políticas restrictivas a sus empleados.

Muro de queso

 

Cosimo Cavallaro dice que el contratista que construye el muro de Trump en la frontera con México ha violado la Ley de Derechos de Artistas Visuales

Cavallaro es un artista, cineasta y escultor italo-canadiense, nacido en Montreal, Quebec, Canadá, que es conocido por sus numerosas obras de arte de instalación que involucran queso real: en los años 60 fotografió a la modelo Twiggy envuelta en queso y cubriendo el interior de una habitación de un hotel de la ciudad de Nueva York con queso mozzarrella derretido. Lo más famoso o controvertido que ha creado es My Sweet Lord, una escultura de Jesús de 90 kg hecha de chocolate y exhibida en Nueva York.