Boca besando

 

Tribunal de la India encuentra sin fundamento la acusación hecha en 2007 contra actriz que fue besada por Richard Gere

Quince años después de presentada la denuncia, un juez en la India finalmente concluyó que los cargos en contra de la actriz Shilpa Shetty de obscenidad e indecencia no tienen fundamento y desechó la acusación.

Palanca de avión F-16

 

Corte de Distrito aprueba subasta de palanca que perteneció a avión de guerra que destruyó reactor nuclear en Irak

La Corte de Distrito de Lod, Israel, dio luz verde a la subasta de la palanca de control de un avión de la Fuerza Aérea de Israel que tomó parte en la misión de bombardear un reactor nuclear de Irak en junio de 1981.

Mapa de Indonesia

 

Se verificó evento de ejecución de sentencias de azotes en conservadora provincia islámica de Indonesia

El martes de esta semana, una mujer fue azotada 100 veces en la conservadora provincia de Aceh, Indonesia, tras haber sido encontrada culpable de infidelidad. El hombre con el que estaba, solo recibió 15 azotes porque durante el proceso negó los cargos.

Cama destendida

 

Tribunal en ciudad de China publica artículo en que señala que haber engañado al cónyuge no es causal de divorcio

El 2 de enero de este año, un tribunal en Shandong, China, publicó un artículo según el cual la infidelidad no es causal de divorcio porque no cumple el requisito de cohabitación. Se trata de información que ha generado más preguntas que respuestas y que expertos dicen que obedece a una mala interpretación de las leyes por parte del tribunal.

Saco con monedas

 

Departamento del Trabajo de Estados Unidos demandó al patrón que queriendo humillar a un ex empleado le pagó con miles de centavos

El patrón de un taller mecánico que el año pasado pagó groseramente a un empleado con 91,500 centavos grasientos que dejó enfrente de su casa, ha sido demandado por el Departamento del Trabajo de los Estados Unidos por tomar represalias en contra del empleado.

Hombre enojado

 

Se verificó la audiencia preliminar del caso presentado por Benjamín Netanyahu en contra de un exprimer ministro que lo llamó loco

Este lunes 10 de enero se verificó la audiencia preliminar de la demanda que por difamación interpuso el exprimer ministro de Israel, Benjamín Natanyahu, su esposa Sara y su hijo Yair, en contra de otro exprimer ministro, Ehud Olmert, que los llamó locos.

Mujer levantando pesa

 

Provincia en Irán prohíbe por decreto la participación de las mujeres en cualquier actividad de culturismo

Las autoridades de la provincia de Isfahán, Irán, decretaron la prohibición de que las mujeres practiquen de cualquier forma el culturismo. Se trata de un decreto que aplica exclusivamente en la provincia ubicada en el centro del país.

Libro

 

Se verificó audiencia de revisión de cumplimiento de sentencia de joven extremista condenado a leer literatura clásica

El 4 de enero se verificó en un tribunal en Leicester, Inglaterra, la audiencia de revisión del caso de un joven de 21 años que descargó miles de documentos con información subversiva, pero que cuya sentencia de prisión fue suspendida con la condición de que leyera a los clásicos como Jane Austen o Charles Dickens.

Mesero con platillos

 

Mesera que recibió propina de 4,400 dólares fue despedida y el restaurante amenaza con demandarla por mala publicidad

Este diciembre, un acto de generosidad ha tenido consecuencias no deseadas que podrían terminar en los tribunales, enfrentando a una mesera y a un restaurante por una propina de 4,400 dólares.