Benjamin Schreiber es un reo que en el estado de Iowa está cumpliendo una sentencia de cadena perpetua. Es la misma persona que presentó una apelación para salir libre por haber cumplido su sentencia al haber sido reanimado por médicos en 2015.

 

Ante un Juzgado de Distrito de Singapur, este 6 de noviembre fue presentada Lee Dji Lin, una mujer de 65 años, acusada de haber ofendido los sentimientos religiosos de su vecina musulmana Madam Marliah Jonet, en abril de este año.

 

Gennady Shcherbakov es un hombre de 59 años que está enfrentando proceso en Moscú, Rusia, por haber atacado a un oficial de la policía con un gato. Quienes han sido rasguñados por un gato saben que se trata de un asunto serio.

 

En varias ciudades y países del mundo el 31 de octubre, Halloween o Noche de brujas, es percibido no como una fiesta sino como una amenaza a la vida espiritual e incluso al orden social. Rusia es uno de esos países y este año incluso se han pronunciado legisladores recordando que la festividad es ilegal y calificando los disfraces de Joker o Guasón como anti rusos.

 

Un empresario pakistaní que fue dado por muerto en 2017 regresó del más allá para crear una compañía que todo indica ha estado estafando por miles de dírham a varios exportadores de frutas, verduras y cereales.

 

La oposición del gobierno de la provincia de Victoria, Australia, ha solicitado a la comisión del poder judicial del estado que investigue la imparcialidad de un juez de 68 años que tiene una relación romántica con una secretaria de la corte de 23 años.

 

La policía tailandesa arrestó en Bangkok a finales de la semana pasada a Thananat Siripiyaporn, un sujeto de 49 años que dijo ser billonario y que abandonó a su reciente esposa con una millonaria deuda por una costosa boda y sin el cheque expedido a la familia como dote.

 

Un pequeño poblado de Cerdeña, Italia, ha “prohibido” el uso de Google Maps porque tiene indicaciones equivocadas que han llevado a varias situaciones complicadas para los turistas como quedarse varados en pequeñas carreteras o en rutas de senderismo.

 

Lina Di Falco, una australiana que demandó a la línea aérea Emirates por no haberle dado suficiente agua, ahora enfrenta una cuenta de miles de dólares australianos por gastos legales toda vez que se concluyó que no hubo responsabilidad de la empresa demandada.