Bar, bebidas alcohólicas

 

Tribunal de Inglaterra concluye que el despido de un trabajador que se reportó enfermo y fue visto en un bar fue ilegal

Un tribunal laboral en Newcastle, Inglaterra, concluyó que fue injustificado el despido de una trabajador que se reportó enfermo, pero que por la noche fue visto afuera de un bar fumando.

Planta de marihuana

 

Tribunal en Sídney desecha demanda de padre contra escuela a la que acusó de racismo a su hija blanca

Este miércoles, el Tribunal Civil y Administrativo de Nueva Gales del Sur, Australia, desechó la demanda presentada por un padre de familia en contra de una escuela privada en la que alegaba que su hija había sido víctima de “racismo inverso” y que la habían tratado de forma menos favorecedora que su compañera aborigen.

Jóvenes de diferente color de piel

 

Protagonista de falsa acusación a un afroamericano de poner en peligro su vida, demanda por racismo a la empresa que la despidió

Amy Cooper, una mujer blanca que el año pasado reportó falsamente que un hombre afroamericano estaba amenazando su vida en Central Park, Nueva York, presentó una demanda en contra de la firma de inversiones Franklin Templeton por haberla despedido después de este incidente que visibilizó el racismo que viven los afroamericanos todos los días en Estados Unidos.

Tapetes para yoga

 

Gobernadora de Alabama firma ley en la que se elimina la prohibición de la enseñanza de yoga en escuelas públicas

En 1993 se prohibió la práctica y enseñanza de yoga en las escuelas públicas de Alabama, Estados Unidos. Casi 30 años después la prohibición se levanta con algunas previsiones como que no se pueden nombrar las posturas en sánscrito, no se pueden hacer cánticos ni repetir el famoso mantra “om”.

Teléfono Samsung

 

Aumentan las peticiones para perdonar al heredero de Samsung, en prisión por entregar sobornos

Cada vez son más los políticos que se han unido al llamado al presidente Moon Jae-in, de Corea del Sur, de perdonar al heredero de Samsung, Lee Jae-yong, sentenciado en enero a dos y medio años de prisión por entrega de sobornos. La razón de esta petición de clemencia radica en el presunto impulso que el ejecutivo puede dar al mercado de semiconductores y chips.

Captura de pantalla de Goop

 

Demandan al sitio de Gwyneth Paltrow por velas con controvertidos aromas que presuntamente explotan

Colby Watson es un residente de Texas, Estados Unidos, que ha presentado una demanda en contra de Goop la tienda de “estilo de vida” y “salud” de Gwyneth Paltrow, cuyo patrimonio ha aumentado con esta empresa mientras su nombre y reputación van en sentido contrario. El motivo de la demanda es la presunta explosión de una vela con olor a vagina.

Mesero ofreciendo platillos

 

A partir del 9 de junio las fiestas en jardines en Flandes, Bélgica, se podrán hacer si están a cargo de servicios de banquetes

Jan Jambon, el ministro presidente de la región flamenca de Bélgica, también conocida como Flandes, anunció que a partir del próximo 9 de junio cuando cambien las reglas para evitar los contagios por Covid, se podrán ofrecer fiestas en terrazas o jardines para más de 10 personas, siempre que sean organizadas por un servicio de banquetes.

Billetes de libras esterlinas

 

Con domicilio en Downing Street 10 se recibió la notificación de una deuda impagada por el primer ministro Boris Johnson

Estas últimas semanas se ha empezado a hacer escrutinio financiero al primer ministro británico Boris Johnson que, extrañamente, no ha llamado mucho la atención de los británicos que siguieron favoreciendo con su voto al Partido Conservador en las elecciones de la semana pasada. Quizá la noticia de la notificación judicial que recibió sobre una deuda no pagada sí podría generar mayor interés.

Letrero Mental Health

 

Benjamín Netanyahu, esposa e hijo demandan por difamación a Ehud Olmert por declaraciones sobre la salud mental de la familia

Como si la ebullición política en Israel por el fracaso del todavía primer ministro Benjamín Netanyahu de formar nuevo gobierno y el proceso penal que se le sigue por corrupción no fuera suficiente, los Netanyahu han agregado una demanda a este complicado panorama. Se trata de una demanda por difamación en contra del predecesor de Netanyahu en la primera magistratura.