Un nuevo revés ha sufrido el matrimonio que en el pacífico y rural pueblo de Erlkam, al sur de Múnich, Alemania, se han quejado desde 2015 del ruido de los cencerros de las vacas de su vecina, además del mal olor del estiércol y la presencia de insectos.

 

En su edición de esta semana, la publicación jurídica neerlandesa Advocatenblad ha denunciado que los Estados Unidos ha negado la visa de turista al abogado Serge Weening, presuntamente porque ha sido abogado defensor en varios casos de terrorismo.

 

La policía de Cardiff, Gales, informó que el pasado sábado detuvo, con ayuda de la policía armada, a un sujeto de 29 años que en aparente estado de ebriedad, conducía un caballo.

 

Ante el Tribunal de Primera Instancia de Dubái se desarrolló este domingo 24 de marzo una audiencia del caso de un automovilista que golpeó y derribó a un motociclista a quien acusó de haber mirado a su hermana.

 

Un tribunal en Exeter, Inglaterra, encontró culpable de crueldad animal a un hombre que, en afán de hacerse el gracioso frente a sus amigos, se tragó vivo un pez dorado y lo acompañó con un tarro de cerveza.

 

Los vecinos de la localidad de Hillsborough, en el condado de San Mateo, California, han presentado una demanda en contra de Florence Fang, propietaria desde 2017 de una singular casa en la cima de la colina que ha decorado con dinosaurios metálicos y un letrero que hace referencia a Los Picapiedra.

 

Una pareja de novios fue detenida en la ciudad de Arak en Irán por atentar en contra de la moral y las buenas costumbres. ¿Su acto indebido? Una propuesta de matrimonio con pétalos de rosa y globos que fue captada en video y que se hizo viral.

 

La Comisión Estatal de Conducta Judicial de Texas, Estados Unidos, amonestó a un juez de distrito que instruyó al jurado en un caso de tráfico sexual a seguir deliberando porque Dios le había dicho que la procesada no era culpable.

 

Hace 100 años, en 1919, Austria emitió la Adelsaufhebungsgesetz, ley que abolió la nobleza. Con esta ley, todas las referencias a títulos nobiliarios, incluida la palabra “von” que significa “de”, antes del apellido quedó prohibida.