Aplicando shampoo en peluqueria

 

Un tribunal laboral en el Reino Unido establece que decirle a un trabajador que "crezca" no puede considerarse discriminación por edad

Jasmine Stunell, de 20 años, era aprendiz en el salón Leo Bancroft en Weybridge, Surrey, en la región de South East England, en Inglaterra, en donde empezó a trabajar como estilista en enero de 2017 para obtener su certificación profesional. Entonces ella tenía 16 años.

Dado astrológico

 

Hombre en California demanda a presunta psíquica por fraude por no haber desecho maldición sobre su matrimonio

En un tribunal de Torrance, una ciudad en el área metropolitana de Los Ángeles, California, un hombre de nombre Mauro Restrepo presentó una demanda civil en contra de una psíquica a quien acusa de haberlo defraudado por no haber roto la maldición que supuestamente una exnovia hizo sobre su matrimonio.

Caricatura de cavernícola

 

Juez de Nueva Jersey será suspendido por declaraciones sexistas dirigidas a un acusado de violencia doméstica

La Corte Suprema del estado de Nueva Jersey ordenó la suspensión por un mes sin goce de sueldo del juez Steven Brister que en 2019 dijo a un hombre acusado de violencia doméstica que debe tratar a las mujeres “como si estuvieras sujetando una pluma, solo haciéndoles saber que tú eres el hombre y que tú estás en control”.

Tatuador

 

Propietaria de cuarto en Ontario, Canadá, rescindió contrato porque le asustaron los tatuajes de la inquilina

Una estudiante de primer año de la Universidad Western, en London, Ontario, Canadá, reportó que la propietaria de la habitación que había rentado dio por terminado el acuerdo cuando la conoció y vio sus tatuajes que le parecieron aterradores.

Juego de cartas

 

Tribunal en Dubái desechó cargos presentado a joven que fue asaltado mientras jugaba cartas con amigos

El tribunal penal de Dubái, Emiratos Árabes Unidos, desechó las acusaciones de juegos y apuestas que la policía presentó en contra de un comerciante chino de 23 años que denunció un robo en su domicilio.

Biblioteca

 

Juez en Inglaterra condena a joven en posesión de material de extrema derecha a leer a Dickens, Austen o Shakespeare

El juez Timothy Spencer de una corte de Leicester, Inglaterra, suspendió una sentencia de prisión a Ben John, un joven de 21 años acusado de estar en posesión de literatura subversiva, y en su lugar le ordenó leer literatura clásica, concluyendo que su comportamiento es "un acto de locura adolescente" y un incidente aislado.

Kauai, Hawái

 

Viajera es detenida en Hawái por falsificación de documentos al haber viajado con un certificado de vacunación falso

En Honolulu, Hawái, Estados Unidos, una mujer fue detenida por haber falsificado su pase de vacunación y evitar la cuarentena de 10 días que el estado en el Pacífico impone a sus visitantes no vacunados. La falsificación fue descubierta, en principio, por una mala escritura ya que en el certificado se leía Maderna en lugar de Moderna, el laboratorio creador de una de las vacunas Covid aprobadas de emergencia en los Estados Unidos.

Smartphone

 

Juez impone prohibición de usar sitios de citas a irlandés detenido el fin de semana, acusado de agresión

Resultado de un cargo de agresión con lesiones, este lunes el juez Alec Gabbet de la Corte de Distrito de Ennis, al suroeste de Dublín, Irlanda, impuso como condición para salir bajo fianza a Kennis Handwatch la prohibición de conocer a otras personas mediante sitios de citas de Internet.

Letrero prohibido estacional

 

Corte de Estados Unidos concluye que es inconstitucional marcar con tiza las llantas de los vehículos mal estacionados

El 6º Circuito de Apelaciones de los Estados Unidos concluyó la semana pasada que oficiales de tránsito marquen con tiza o gis las llantas de los vehículos mal estacionados, es violatorio de la Cuarta Enmienda y, por lo tanto, inconstitucional.