Un grupo de 8 británicos está demandando al parque safari Sanbona en Sudáfrica por un terrorífico encuentro cercano con leones.

De acuerdo con la demanda el grupo estaba a bordo de un vehículo propiedad del safari que debido a la falta de pericia del guía, se accidentó cuando intentaba alejarse de una zona donde estaban los leones. Los hechos sucedieron en el 2007.

Con la volcadura del vehículo los ocupantes sufrieron algunos golpes y estuvieron sujetos a severo estrés al ser merodeados por los leones uno de los cuales se llevó la bota de uno de ellos, afortunadamente sin el pie.

 

El grupo demanda del safari $961,000 dólares por las lesiones traumáticas a que fueron expuestos en un caso fue pospuesto hasta febrero del siguiente año.

Sanbona, el parque demandado, es una de las reservas privadas más grandes del país, que cobra $1,200 dólares la noche que incluye visitas guiadas por la reserva para que los turistas puedan observar de cerca no solo pájaros, sino leones blancos, rinocerontes, elefantes y otros animales, muchas de los cuales son especies protegidas.

Fuente Times on Line

 

www.miabogadoenlinea.net