Recientemente se han escuchado rumores sobre la supuesta venta que la rica heredera Athina Onassis haría de la isla privada de Skorpios, localizada en el mar Jónico y que administrativamente pertence a la Prefectura de Lefkada de Grecia.

 

Esta es una isla que perteneció a su abuelo, el multimillonario Aristóteles Onessis. Ahí contrajeron matrimonio Onassis y Jackeline Kennedy y en la misma capilla se encuentran los restos de Alexander, hijo de Onassis quien falleciera en un accidente aéreo, del mismo Onassis y de critina, su hija quien falleció en la década de los 80 por una supuesta sobredosis de droga.

 

Aristóteles Onassis dejó Skorpios a su hija Cristina en su testamento y ésta lo dejo a su vez a Athina, su hija, quien quedó huérfana a la edad de tres años. Se sabe que en su testamento Onassis prohibió la venta de esta isla, pero hay quienes suponen que la prohibición de la venta no es de toda la isla sino exclusivamente de la capilla donde reposan los restos de la familia.

 

La isla está valuada en unos $170 millones de dólares y no es la primera vez que corre el rumor sobre su venta. Ahora se menciona que Bill Gates podría estar interesado en la propiedad, pero otros nombres como el de Madonna también se han escuchado en el pasado. El rumor, sin embargo, no hace muy feliz ni a los griegos ni al gobernador de la región para quienes el traspaso de la propiedad a manos ajenas a los Onassis no forma parte de la ecuación.

 

La realidad es que Athina no ha declarado, al menos públicamente, sobre el particular, así que probablemente se trate solamente de un rumor más.

 

Fuente Diario de Navarra

www.miabogadoenlinea.net
Pin It