Birrete y mazo

Un abogado llamado Ray Shahani demandó a la fotógrafa de su boda, Nieves Moctezuma, por no haber entregado las fotografías de tan importante evento, acusándole de violación de contrato, competencia desleal y violación de derechos de autor.

En la demanda, Shahani explica que en 2014 contrató a Moctezuma para que tomara fotografías e imágenes de su boda, pero a pesar de que la fotógrafa y su equipo se presentaron al evento, se negaron  a proporcionarle copias digitales de las fotos.

Además, explica en la acusación que sólo le entregaron un video utilizando las fotografías y un video grabaciones de baja calidad, con un fondo musical que no fue autorizado y sin contar con los derechos de autor correspondientes para hacer uso de esa música.

El demandante pide un juicio con jurado y busca que se le exima de responsabilidad por las violaciones a derechos de autor cometidas por la demandada al musicalizar el video de su boda.

Asimismo exige se le entregue cualquier beneficio que la fotógrafa haya podido obtener por la explotación de las fotografías y video de su boda, así como el pago de daños y perjuicios.

Pero además pide que se ordene a la demandada a pagar las regalías correspondientes a los titulares de los derechos de autor de la música que utilizó en el video y al pago de 150,000 dólares por cada violación.

Es notorio que este abogado quedó muy descontento con el servicio que la fotógrafa le ofreció.

Más información en norcalrecord.com


miabogadoenlinea.net


Se permite la reproducción total o parcial con crédito a miabogadoenlinea.net