Un hombre de negocios en Gran Bretaña está demandando a su ex esposa y a su amante por más de $450,000 dólares por daños que incluyen el costo de manutención de dos hijos que él pensó eran suyos y resultaron ser del amante de su ex mujer.

En la demanda hace saber que la relación de quien fuera su esposa con el amante inició poco después del nacimiento del primer hijo del matrimonio. Como los otros dos hijos nacieron dentro del matrimonio el empresario los registró y asumió sus obligaciones y derechos derivados de la paternidad sin sospechar que no se trataba de sus hijos biológicos.

Sin embargo después del divorcio, la madre y el amante le negaron visitas a los niños y ella realizó exámenes de ADN a sus hijos en el 2006 y notificó al ex marido que no era el padre biológico de los niños.

En la demanda el millonario empresario acusa a la madre de los niños y a su amante de engaño y falsedad en la paternidad y solicita se le reembolsen los gastos de manutención de los niños desde que nacieron hasta el 2007.

Fuente Times on Line

www.miabogadoenlinea.net

 

Pin It