En una batalla que se ha calificado de épica, un hombre en Kenia venció a una serpiente pitón de más de 4 metros que lo intentaba tragar.

Todo inició con el ataque de la pitón a este hombre, que después de enrollarse alrededor de su cuerpo, lo subió a un árbol para tragárselo. Desesperado, el hombre recurrió a usar la única parte de su cuerpo libre y mordió a su captor.

 

Aprovechando que la pitón cedió en su fatal abrazo, el valiente sujeto alcanzó su teléfono celular y llamó pidiendo ayuda. Ah, también aprovechó para tapar la cabeza d ela serpiente con su camiseta para evitar que lo tragara.

 

Dos oficiales de la policía llegaron al lugar de los hechos donde encontraron a este campesino luchando contra la serpiente en un árbol. Tras liberarlo capturaron a la serpiente, y la llevaron a un santuario de donde escapó.

 

El hombre salvó la vida esta vez, pero quién sabe si la serpiente será tan afortunada porque la policía de la localidad ha declarado que están buscando seriamente a la pitón para arrestarla y así evitar que cualquiera vuelva a ser su víctima.

 

¿La sentenciaran a prisión o le impondrán la pena de muerte por tentativa de homicidio?

 

Más policías con "lagunas de conocimiento".

 

Fuente BBC Mundo 
www.miabogadoenlinea.net