Aunque el divorcio de Madonna y Guy Ritchie fue más rápido de lo que se esperaba y se trató de un procedimiento sin escándalos, como el de otros famosos, se ha estado especulando que la ex pareja sigue en conflicto, no por asuntos de dinero, sino en cuanto a la custodia de sus hijos Rocco, de 8 años y David de 3.

 

La hija mayor de Madonna, Lourdes, no entra en este penoso asunto ya que Guy Ritchie, al no ser el padre de la niña, no tiene la patria potestad ni derecho alguno sobre la menor. Pero sí los tiene sobre los dos niños y al parecer la disputa es fundamentalmente sobre Rocco y el lugar donde debe seguir cursando su educación primaria.

 

Ritchie alega que es mejor que el niño siga sus estudios en Londres y Madonna, quien ya vive nuevamente en Nueva York, considera que es mejor que el niño siga en la casa materna y que por ello siga en una escuela en esta ciudad.

 

En Inglaterra se especula que ambos tienen en negociaciones a sus respectivos abogados, los de ambos muy reconocidos en materia de derecho familiar. De esta manera, Fiona Shackleton, quien se encuentra en la lista del Top Ten de los abogados en el Reino Unido, y quien fuera la abogada de Paul McCartney, es la representante de la cantante.

 

Por el bien de sus hijos, esperemos que esta nueva disputa finalice pronto y en buenos términos.

 

Fuente Times on Line

www.miabogadoenlinea.net
Pin It