La nota dramática a la entrega de los Grammys del domingo pasado, está a cargo del cantante Chris Brown, quien fue detenido por la policía de Los Ángeles, por agredir físicamente a una mujer. Nada más que todo parece apuntar de que no se trata de cualquier mujer sino de su novia, la también cantante Rihanna.

 

No hay nada claro hasta el momento, pero según el New York Daily News la pareja se encontraba al mediodía del domingo en un automóvil en medio de una discusión que llegó a un altercado físico. Inclusive, un vigilante de un famoso hospital de Los Angeles declaró que la cantante fue admitida con diversos moretones, pero que había sido dada de alta después.

 

Varios testigos reportaron los hechos a la policía, pero cuando llegaron, Chris Brown se había retirado del lugar de los hechos. Sin embargo, a las 7:15 de la noche, hora local, el cantante se entregó a las autoridades, con quienes se mostró cooperativo, y salió en libertad tras el pago de una multa de $50 mil dólares. No se ha presentado denuncia formal en su contra por la víctima de la agresión y el informante del diario antes citado declara que parece que Rihanna podría presentar dicha denuncia, ya que actuó recabando pruebas sobre el hecho, si es que no decide en el transcurso de la semana que aún está enamorada de Brown.

 

Ambos artistas tenían previsto presentarse ayer en la entrega de los codiciados premios a los mejor de la música, pero ambas presentaciones fueron borradas del itinerario sin mayor información.

 

Fuente NY Daily News 

miabogadoenlinea.net