Seguramente en algún momento tuvieron la oportunidad de ver el video de una persona que cae en la fuente de un centro comercial al caminar enviando un mensaje de texto.

 

Su nombre es Cathy A. Cruz Marrero, y ella se sintió ofendida por la difusión de ese video, por lo que pretende demandar al centro comercial Berkshire Mall, en donde sucedió el incidente. Inclusive ya obtuvo sus cinco minutos de fama al aparecer en el programa “Good Morning America”, pero el incidente se ha cuestionado ya que resulta que Cathy se encuentra en libertad condicional por abuso de confianza, al usar la tarjeta de crédito de una compañera de trabajo para realizar compras por más de cinco mil dólares.

 

En 2007 Ileana Rivera le prestó a Marrero su tarjeta de crédito de Target para realizar un compra  menor. Posteriormente ella dejó de recibir el estado de cuenta de la tarjeta y al averiguar con la empresa que había sucedido, descubrió que Marrero había cambiado el domicilio de la tarjeta al suyo para que Rivera no descubriera los cargos indebidos que Marrero había realizado.

 

Marrero ahora enfrenta seis meses de arresto domiciliario con control electrónico y tendrá que pagar su deuda. Además, tiene seis acusaciones de robo y una por huir de un accidente automovilístico.

 

Tal vez con lo que reciba de su demanda en contra de Berkshire Mall cubra su deuda.

 

Más información en Reading Eagle

 

www.miabogadoenlinea.net