El primer crucero italiano dedicado a grupos de homosexuales partió hace un mes desde Civitavecchia hacia Barcelona con temática gay en sus actividades y espectáculos a bordo.

Pero quizá con la emoción del primer viaje de su tipo, la naviera equivocó la reservación de  una pareja heterosexual y los colocó en este crucero de tres días.

Esta pareja italiana no fue muy feliz durante el viaje porque toda la temática del viaje estuvo orientada hacia los homosexuales, además de que dijeron sentirse no nada más perplejos cuando descubrieron que las tendencias sexuales de sus acompañantes de crucero, sino también muy incómodos cuando se encontraron con varios conocidos de quienes desconocían sus preferencias sexuales. Por ello ahora están demandando a la compañía naviera responsable de su reservación y de la operación del viaje por una cantidad que no ha sido revelada.

No es la primera vez que se comete un error de este tipo cuando se abren las actividades a grupos minoritarios específicos. Los parques de Disney han sido demandado también por familias que al llegar a Disneylandia se encontraron con la sorpresa de que justo ese día era el “Gay’s Day”. 

Fuente WUSA9.com

miabogadoenlinea.net

Se permite la reproducción parcial o total, con crédito a miabogadoenlinea.net