50 Cent

Cuando el cantante de Hip-Hop compró la mansión de 19 habitaciones que fuera de Mike Tyson, ex boxeador, no se imaginó lo que le costarían las reparaciones. Y es que aparentemente antes de la compra hizo la tarea y contrató a un despacho de ingenieros para que hicieran las evaluaciones correspondientes y le dieran a conocer el presupuesto de las reparaciones.

 

Así, la empresa BVH Integrated Services le entregó un presupuesto por $500 mil dólares para reparar los techos, accesos a los garajes y otras renovaciones. Pero Curtis Jackson, nombre real de 50 Cent, terminó pagando por todo más de $6 millones de dólares.

 

Los demandados alegan en su defensa que el cantante quiso construir mejoras extravagantes y costosas y de ahí que el presupuesto se haya elevado tanto. Se dice que a la mansión, que ya contaba con estudio de grabación y una discoteque, el cantante le añadió un helipuerto, una piscina, un spa con una gruta y un cine.

 

50 Cent declaró que de haber sabido que las reparaciones saldrían en más de un millón de dólares, no hubiera comprado la propiedad. Pero ya hizo la inversión y con la demanda está buscando recuperar al menos $3 millones.

 

Fuente NY Daily News 

www.miabogadoenlinea.net