La exitosa novela gráfica realizada por Dave Gibbons y Alan Moore fue adaptada al cine producida por la Warner Brothers, bajo la dirección de Zack Zinder. Y todo está listo para el estreno el 6 de marzo de 2009.

 

O casi todo.

 

Porque en la demanda que interpuso la 20th Century Fox, en contra de la Warner Brothers el juez ya resolvió el pasado 29 de diciembre a favor de la primera, señalando que ésta tiene por lo menos los derechos de distribución  de la película, ya que el productor Lawrence Gordon nunca adquirió esos derechos.

 

Quedó pendiente resolver la petición de Fox para que la película no se estrene, situación que será resuelta en una audiencia el próximo 20 de enero además de los daños que debe cubrir Warner.

 

Warner, al tener la película lista, y con todo su aparato promoviéndola, por supuesto que no se quedará de brazos cruzados y ya se prepara para apelar la decisión.

 

El futuro se vislumbra oscuro para los fans de los personajes de Watchmen, que están deseosos de ver la película, y los pesimistas señalan que quizás nunca llegue a estrenarse. 

 

Fuente Yahoo

 

www.miabogadoenlinea.net