Jaime Spears, el padre de la cantante pop Britney Spears, sostuvo el pasado lunes una reunión con un juez para discutir lo relativo a la custodia de su hija sobre sus dos nietos.

 

El padre de la cantante de 28, es curador y tutor de su hija, al lado de Andrew Wallet, desde que la joven sufriera una fuerte crisis emocional y nerviosa en el 2008.

 

 

Hasta el momento Britney no tiene custodia de sus dos hijos, de cuatro y tres años, ya que es su ex esposo, Kevin Federline a quien se le otorgó la custodia de los niños. Sin embargo, la cantante tiene derecho de visita de los niños y está buscando que se otorgue una custodia compartida.

 

Trascendió que para otorgarle dicha custodia, el juez de lo familiar deberá tomar en cuenta numerosos factores como la evaluación de la custodia de los niños hasta ahora y el estado mental de la madre, por lo que se le deberá realizar una evaluación psicológica.

 

Sin embargo, de acuerdo con una fuente anónima, Britney Spears no está lista para volver a tener custodia de sus hijos, pues tiene días buenos y malos y mucho que resolver en su vida personal y profesional, razón por la cual sigue estando bajo la tutoría de su padre.

 

Pero será el juez quien resuelva si esta información es verídica o no tras la evaluación del caso.

 

Fuente Showbiz spy

 

www.miabogadoenlinea.net