Al inicio de este período de sesiones, iniciándose como ministra Sonia Sotomayor, la Suprema Corte de los Estados Unidos se negó a escuchar el caso de un supuesto hijo de Elvis Presley en donde reclamaba para sí el patrimonio del cantante.

El demandante se llama Jason Presley y es originario de West Valley City, en el estado Utah, y ha interpuesto demandas reclamando el derecho que supuestamente le corresponde del patrimonio del famoso cantante Elvis Presley.

En vista de que los tribunales inferiores han fallado en su contra, decidió solicitar a la Suprema Corte de Justicia una audiencia para que revisara su caso. En su petición, además de argumentar su derecho sobre los bienes de la familia Presley, declara que Elvis fue asesinado en 1977 y que no murió de una sobredosis como siempre se ha dicho.

La Suprema Corte denegó la audiencia a Jason, a quien también se le conoce como Ernie Young, quien cuenta en su expediente con varios arrestos por acosar a jueces tras fallar en su contra. Quizá esta actitud y sus alegatos respecto del supuesto homicidio de la leyenda del Rock & Roll fueron motivo suficiente para que la Corte decidiera no distraerse en este asunto.

Fuente Fox News

 

www.miabogadoenlinea.net