La neurosis de los tiempos modernos parece estar llegando a cada rincón del mundo desde donde se pueden leer distintos reportes de lo que el estrés lleva a hacer a algunas personas.

 

El caso de hoy lo protagoniza una mujer de 56 años del condado Ocean en Nueva Jersey, Estados Unidos, quien respondió peculiarmente a la solicitud que la policía hizo para que detuviera su vehículo.

 

Esta mujer, Wendy Tucker, al detener su vehículo salió de él y muy molesta, alzó su blusa, su brassiere y mostró sus senos a las cámaras de seguridad mientras hacía la señala del digitus impudicus.

 

Contra ella había una orden de detención del condado de Atlantic, y tras su muestra de disgusto a la policía no le quedó más remedio que arrestar a Wendy y presentar más cargos en su contra, ahora por conducta lasciva.

 

Wendy Tucker fue remitida a una prisión en el condado de Atlantic en donde permanece detenida. Se desconoce si ya ha contratado los servicios de un abogado o si ya se fijó una fianza para que pueda seguir el proceso en su contra en libertad. Lo que toda la comunidad conoce de ella son sus senos y sus reacciones viscerales.

 

 

Más información NJ.com

 

www.miabogadoenlinea.net