El cantante Curtis James Jackson III, conocido como 50 Cent, al que en mayo la revista Forbes considero como el cuarto interpele de hip-hop, con una fortuna calculada en 155 millones dice que todo es “show” y que no puede pagar una indemnización por 5 millones de dólares.

El pasado 10 de julio el cantante fue condenado a pagar esa cantidad a Lastonia Leviston, como indemnización por el daño causado al haber publicado en Internet sin su autorización un video de ambos teniendo relaciones.

Al ser sentenciado el cantante presentó documentos para declararse en bancarrota afirmando que tienen activos por 10 o 50 millones de dólares pero pasivos por casi la misma cantidad, lo que significa que no tienen recursos para pagar sus deudas, incluyendo esta indemnización.

El cantante afirma que sus activos totales valen cuando mucho 4.4 millones de dólares, cantidad menor  ala indemnización que esta obligado a pagar.

El cantante ha hecho una declaración jurada en el tribunal en donde se procesa su declaración de bancarrota en la que afirma que los coches en los que aparece o ha sido fotografiado son rentados, que la joyería que usa es prestada, que sólo recibe 10 centavos por cada disco que vende 

Jackson ha admitido que la solicitud para que se le declare en bancarrota es con el fin de evitar hacer frente  a la indemnización que esta obligado a pagar

Después de su declaración ante el tribunal Jackson ha sido visto en una fiesta con sus típicos aretes y reloj de diamantes que según él son sólo show ¿Estará mintiendo 50 Cent?

Más información en dailymail.co.uk


miabogadoenlinea.net


Se permite la reproducción total o parcial con crédito a miabogadoenlinea.net