Promocional de Doctor Who

La BBC ha iniciado acciones legales en un tribunal de California, Estados Unidos, para obligar a Tapatalk, Inc., creadores de una aplicación que brinda acceso a forros de internet a través del móvil, a revelar el nombre de quien filtró 53 segundos de la nueva temporada de Doctor Who que será estrenada en otoño.

Doctor Who es una serie británica de ciencia ficción que se ha producido durante 39 años. La serie clásica va de 1963 a 1989 y la serie moderna inició en 2005 hasta la fecha, lo que la lleva a ser la serie de ciencia ficción de mayor duración en el mundo, con 55 años de transmisión, por lo que ya tienen su lugar en el Libro Guinness de los Récords y es también un icono de la cultura popular británica.

La serie narra las aventuras de un Señor del Tiempo conocido como «el Doctor», que explora el universo en su TARDIS, (Time And Relative Dimensions In Space, Tiempo y Dimensiones Relativas en el Espacio) una nave espacial con conciencia propia capaz de viajar a través del tiempo y el espacio. Por fuera, parece una cabina de policía azul, que era un elemento común de las calles del Reino Unido cuando la serie comenzó en 1963.

Una de las habilidades del personaje es que tiene la capacidad de regenerar su cuerpo cuando está cerca de la muerte, lo que ha permitido que el personaje sea interpretado por distintos actores.

Esta nueva temporada ha generado una gran expectación, ya que en el especial de diciembre de 2017 se reveló que por primera vez una mujer interpretará al Doctor Who.

Los 53 segundos que circulan en la red, son exactamente de la interpretación de Jodie Whittaker como el personaje principal, lo que tiene molestos a la BBC y a los fans.

En un comunicado publicado en BBC News, un vocero de BBC Studios dijo que "se esforzarán por proteger nuestro programa, creadores, audiencias y licenciatarios, de cualquier violación de seguridad, asegurando que los fanáticos de 'Doctor Who' disfruten de la versión final y completa del episodio cuando se estrene ".

Se cree que el video de Whittaker en acción, es una versión sin editar.

Más información hollywoodreporter.com/thr-esq

miabogadoenlinea.net

Se permite la reproducción parcial o total, concediendo crédito a miabogadoenlinea.net

Otras Noticias

Suscripción al Boletin