Cardi B

Cardi B, la cantante de hip-hop en ascenso, está siendo demandada por Klenord “Shaft” Raphael, su exrepresentante, después de que el mes pasado la cantante de 25 años terminara la relación contractual entre ellos.

Belcalis Almanzar, mejor conocida como Cardi B, empezó su carrera como una influencer en Instagram, pero después de haber grabado su primer disco y haber llegado con su éxito Bodak Yellow al número uno de la lista Hot 100 de Billboard, se convirtió en una de las 100 personas más influyentes del mundo de 2018 según la revista Time.

Tras haber finalizado el contrato de representación con Raphael, que trabaja en WorldStar Marketing Group, él presentó una demanda en la que pide una compensación de por lo menos 10 millones de dólares por un presunto incumplimiento de contrato, enriquecimiento injusto y difamación, esto último por las presuntas declaraciones de Cardi B de “Shaft me está robando”.

Según el comunicado de prensa emitido por la oficina de Raphael, “desde el descubrimiento de Cardi B en 2015, Shaft ha jugado un papel integral en el desarrollo de su carrera musical e imagen pública. Mientras que él está orgulloso de su exitosa colaboración en el desarrollo de ella de influencer de Instagram a una superestrella musical, Shaft está decepcionado por sus acciones que lo dejaron fuera de su carrera, las que son detalladas en la demanda”.

Esta acción civil también es dirigida en contra de la publicista y estilista de la cantante, Patientce Foster, y de su nuevo equipo de representación, pues se señala que ellos “intencionalmente interfirieron” en el acuerdo entre Cardi B y WorldStar privándolos, por tanto, de un “ingreso sustancial” y de otros beneficios.

Pocos días antes del anuncio de esta demanda, tras el lanzamiento de su nuevo álbum, Cardi B anunció que está esperando su primer hijo resultado de su relación con el cantante de rap Offset.

Más información vulture.com

miabogadoenlinea.net

Se permite la reproducción parcial o total concediendo crédito a miabogadoenlinea.net

Imagen de rap-up.com