La compra del club de futbol italiano Juventus del portugués Cristiano Ronaldo por 11.2 millones de euros no ha sido bien recibida ni por los aficionados de los equipos rivales de la liga italiana, ni por los trabajadores de Fiat quienes realizarán paro de labores en una planta.

El pasado viernes, una corte de apelaciones de los Estados Unidos terminó de cerrar la oportunidad a los creadores de obras de arte de recibir una regalía por la reventa de sus obras, conocido como droit de suit o derecho de continuación.

En un intento más por evitar que nadie diga Harry Potter si no les ha pagado regalías, Warner Bros ha hecho saber a la ciudad de Odense, en Dinamarca, que el festival que celebran desde hace 15 años debe cambiar de nombre o atenerse a una posible demanda.

Una tribunal de apelaciones en Nueva Zelanda ha rechazado la apelación de Kim Dotcom y sus coacusados para ser extraditados a Estados Unidos por la supuesta violación masiva de derechos de autor a través del sitio de almacenamiento de archivos Megaupload.

La BBC ha iniciado acciones legales en un tribunal de California, Estados Unidos, para obligar a Tapatalk, Inc., creadores de una aplicación que brinda acceso a forros de internet a través del móvil, a revelar el nombre de quien filtró 53 segundos de la nueva temporada de Doctor Who que será estrenada en otoño.

Según el diario español El Confidencial, en las investigaciones que se siguen en contra de Sandro Rosell, ex presidente del Futbol Club Barcelona, por lavado de dinero, aparecieron unas grabaciones que podrían llevar a que la donación de un hígado para Eric Abidal fue un montaje.

Christian Charles, quien dirigió el episodio piloto de la serie de Jerry Seinfeld, Comedians in Cars Getting Coffee, afirma que él es el verdadero creador del programa y que el comediante le robó la idea.

Mel Smith, autor de un cómic llamado Dead Ahead, presentó una demanda contra AMC Networks, Robert Kirkman y otros asociados por la segunda temporada de Fear the Walking Dead, alegando que infringe sus derechos de autor.

En la preparación de Moscú para el Mundial de Futbol FIFA 2018, la ciudad borró numerosos grafitis, muchos de ellos legales, para que esas paredes pudieran ser ocupadas con anuncios de patrocinadores autorizados por la FIFA.

La Corte de Apelaciones de Australia ordenó este miércoles a la actriz Rebel Wilson a reembolsar al medio que la difamó, casi toda la cantidad que le fue adjudicada en primera instancia, lo que deja a la actriz de Perfect Pitch con menos del 12 por ciento de los 4.7 millones de dólares australianos adjudicados.

A sus 88 años, Edwin Eugene Aldrin Jr., mejor conocido como Buzz Aldrin, el segundo astronauta en haber caminado en la luna, se encuentra inmerso en un pleito familiar en contra de dos de sus hijos y de su exagente, quienes han pedido que sea declarado incapaz.

Otras Noticias

Suscripción al Boletin