Amur y Timur

La amistad entre Amur y Timur generó muchas simpatías en Rusia debido a lo inusual de esta relación: Amur es un tigre y Timur una cabra que fue liberada en el hábitat de Amur para que cenara, pero cuya vida, inesperadamente, fue perdonada por su cazador. Si bien estos “amigos” fueron mostrados al mundo paseando juntos en el Parque Safari Primorye donde viven, un abogado vio una relación pecaminosa en ello e hizo el llamado a prohibir la cobertura de esta noticia por tratarse propaganda a favor de la homosexualidad.

De esta forma, el abogado Alexei Krestianov ya pidió a la Oficina del Fiscal General que prohíba la futura cobertura de la historia de amistad entre Amur y Timur porque es una amenaza los derechos de los niños. Lo anterior según la carta que el propio abogado publicó el miércoles de esta semana en su perfil de Facebook. Recordemos que en Rusia se prohíbe cualquier tipo de propaganda sobre la homosexualidad.

En su carta el abogado argumenta que la “positiva” exposición que se ha prestado a la “cohabitación no tradicional” de dos machos es “una invasión a la vida privada de los nacionales menores de edad y propaganda gay encubierta, así como una activa imposición de la homosexualidad”.

El abogado Krestianov añade que estas historias pueden tener una influencia negativa en la formación de las personalidades de los niños al “despertar interés en relaciones sexuales no tradicionales” y ocasionándoles confusión respecto de sus identidades sexuales.

Independientemente de este intrincado punto de vista, el zoológico separó a los animales para hacer una revisión veterinaria a Timur y en una declaración publicada en la red señalaron que es probable que no los vuelvan a reunir pues es probable que el comportamiento de Amur respecto de Timur puede cambiar dado que entrará en periodo de apareamiento.

Por lo pronto la petición del abogado ya fue presentada a la Fiscalía y no dudamos que su perfil de Facebook haya recibido muchos “likes” de personas que, como él, de una enredada manera logran vincularlo todo con el sexo o la homosexualidad.

Más información themoscowtimes.com

miabogadoenlinea.net

Se permite la reproducción parcial o total, con crédito a miabogadoenlinea.net

Imagen de themoscowtimes.com