Pese a que los italianos del sur de Italia tienen reputación de una gran virilidad, ha trascendido el caso de una insatisfecha esposa de la provincia de Campania, cuya capital es Nápoles, que pide el divorcio porque tener relaciones sexuales con su marido de 88 años tan solo dos veces al mes no es satisfactorio para ella. La esposa tiene 84 años de edad.

El caso trascendió por el abogado que ella contactó, quien quedó impactado cuando esta mujer le pidió que tramitara el divorcio, argumentando que con sus maridos previos había tenido una vida sexual más satisfactoria que con el actual que solo la procura dos veces al mes.

Por lo insólito del caso el abogado trató de convencerla que en lugar de pensar en sexo se involucrara en otras actividades, quizá más “adecuadas” a su avanzada edad, pero ella rechazó la idea pues dijo que sin nietos que atender no encontraba motivos suficientes para renunciar a los placeres sexuales pese a su edad.

El abogado entonces optó por mediar entre los esposos procurando evitar un penoso divorcio a estas alturas de la vida de los cónyuges. Fue durante este proceso que la mujer aceptó haber pedido el divorcio para que él se convenciera de tomar algún medicamento como el Viagra y que ello estimulara su lacónica vida sexual. Pero él no cedió porque dijo que tenía un problema cardíaco que podría agravarse con el medicamento. “¡Mentiras! Sólo tienes palpitaciones de vez en cuando”, contestó airadamente la mujer descartando la excusa del marido. Pero él no dio su brazo a torcer y confesó que a sus 88 años disfruta más jugar bolos con sus amigos que practicar las artes amatorias con su todavía esposa.

No sabemos si esta mujer, que además debe tener el corazón roto tras las confesiones de su esposo, decidirá seguir adelante con el proceso de divorcio o si se conformará con ser estimulada sexualmente dos veces al mes, una frecuencia que probablemente madres de niños en edad prescolar añoran.

Más información thelocal.com

miabogadoenlinea.net

Se permite la reproducción parcial o total, con crédito a miabogadoenlinea.net

Pin It