Un joven de 19 años ha sido detenido por la policía de Sonoma en el norte de California por robo de un auto de lujo y robo de identidad por el uso de varias tarjetas de crédito con que a principios de este mes pagó el alquiler de un automóvil McLaren 2012 con valor en el mercado de $240,000 dólares.

Mohannad Halaweh, el hoy detenido, no se contentó con alquilar por $13,000 dólares el auto de lujo con tarjetas de crédito robadas, ya que también alquiló por $23,000 dólares una casa de lujo para vacacionar. Por cierto, la policía ya había visitado a Mohannad Halaweh cuando la semana pasada invitó a unos amigos a una fiesta que las autoridades tuvieron que detener por haberse salido de control.

Mohannad Halaweh fue detenido esta semana conduciendo el auto deportivo color naranja que alquiló a una empresa de autos de lujo de San José, California, que días después de haber alquilado el automóvil lo reportó como robado tras percatarse de que la tarjeta de crédito estaba boletinada como robada.

Para la policía de Sonoma, este joven, que no ha dejado de ser un adolescente, quería darse un estilo de vida de “rock star”, pero a expensas de otros y ya fue presentado ante la Corte donde se le fijó una fianza de un millón de dólares para salir en libertad. Como la fianza no ha sido pagada, Mohannad Halaweh sigue detenido esperando su proceso.

Más información LA Times

miabogadoenlinea.net

Se permite la reproducción parcial o total, con crédito a miabogadoenlinea.net

Pin It