El pasado 26 de noviembre durante la filmación de un programa de astrología y esoterismo en República Dominicana, el presentador del programa quemó la cabeza de su invitado, un mago estadounidense, al quererle dar una bendición.

 

El mago, con quemaduras de primer grado en la cabeza, la cara y el brazo derecho, interpuso una denuncia penal en contra del popular presentador por las lesiones ocasionadas.

 

El presentador del programa “Acércate a los Astros”, Franklin Barazarte declaró que se trató de un accidente y que solo quería dar una especie de bendición con agua de florida flameada sobre la cabeza del mago, Wayne Houchin.

 

Houchin sostiene, sin embargo, que las quemaduras no fueron producto de un accidente sino que hubo intención de lastimarlo y por eso presentó su denuncia ante la fiscalía dominicana.

 

Franklin Bazarate, quien está en Nueva York por motivos de trabajo según declaró, dijo desconocer los términos de la denuncia y se lamentó de haber sido incriminado cuando durante el accidente él también se quemó el brazo. Además señaló que no está huyendo y que responderá ante la justicia de su país en cuanto termine su gira de trabajo y pueda regresar.

 

El mago no ha dejado República Dominica pues además de estar recibiendo atención médica ha decidido permanecer en ese país mientras dura el proceso legal y declaró que no piensa otorgar el perdón y que su caso solo lo resolverán los tribunales adjudicándole a su agresor la debida sanción.

 

Par subsecuentes programas, Franklin Bazarate y sus invitados deberían considerar una bendición menos llamativa sin el efecto del flameado pues bien dicen que quien con fuego juega, se quema.

 

 

Más información erbol.com.bo

 

www.miabogadoenlinea.net