Cuando la policía de Portales, Nuevo México, en Estados Unidos, se dirigía a detener a Jimmy Teel en su hogar, notaron que su esposa Lori también tenía una orden de arresto en su contra.

 

El delito por el que Lori era requerida por las autoridades fue el de una multa no pagada por $35.98 dólares impuesta porque no regresó a la biblioteca pública el libro de Crepúsculo de Stephenie Meyer y el DVD de Crepúsculo: Luna Nueva.

 

Así que la noche del 12 de junio Jimmy y Lori fueron detenidos, él por agresión agravada y ella por una multa impagada y sus cinco hijos tuvieron que pasar esa noche en casa de un bondadoso vecino que se acomidió a cuidarlos mientras sus padres pasaban la noche en prisión.

 

La orden de aprehensión contra Lori se había emitido un año antes por no haber respondido a los citatorios que se le hicieron por la multa no pagada y en la demanda que ella está interponiendo en contra de su arresto dice que no se enteró de las notificaciones porque las enviaron a la casa donde había residido de niña y a la que no ha regresado en muchos años.

 

Como parte emocional a su demanda Lori describe el sufrimiento que se ocasionó a sus hijos que tuvieron que pasar la noche con un extraño después de ver como su madre era esposada.

 

Y todo por Crepúsculo, un libro que dio mucho de que hablar pero que ahora se puede encontrar rebajado porque ya pasó de moda.

 

 

Más información NY Daily News

 

www.miabogadoenlinea.net