En el mes de enero informábamos que las autoridades suecas habían aceptado como religión la Iglesia del Kopimism que establece  que CTRL C y CTRL V son símbolos sagrados, y que la información y copiar archivos de la red es un acto espiritual como rezar.

 

Pues la primera boda bajo esta religión se realizó en Belgrado, en la conferencia Share, entre un italiano y una rumana, quienes prometieron “compartir el amor, conocimiento y sentimientos, mientras exista la información”.

 

Un representante de la iglesia comentó que “El amor es acerca de cómo compartir. Una pareja de casados comparte todo entre sí. Nuestra iglesia permite compartir el amor con los demás siempre. Con algo de suerte van a copiar y remezclar su ADN y crear un nuevo ser humano que comparta nueva información”. 

 

Esta “religión” se ha extendido ya por 16 países, incluyendo Francia y Japón y ya existe una iglesia registrada en el estado de Illinois, Estados Unidos que busca un reconocimiento a  nivel federal.

 

El Kopimism fue creado con "inspiración" en la Primera Carta del Apóstol San Pablo a los Corintios, Capítulo 11, versículo 1 que dice “Sed imitadores de mí, así como yo de Cristo.”, que en inglés se lee “Copy me, my brothers, just as I copy Christ himself.”.

 

Esta religión constituye un frente en contra de las leyes que pretenden sancionar el compartir archivos, afirmando que copiar archivos es parte de la naturaleza del hombre, y no puede evitarse.

 

 

www.miabogadoenlinea.net