Una mujer de California, April Bonjour, está demandando a la empresa Pipedream Products Inc, fabricante de juguetes sexuales, por haberle ocasionado un grave daño a la salud.

 

April relata en su demanda que una tarde de noviembre disfrutaba de un encuentro sexual con su novio cuando decidieron usar el vibrador del fabricante demandado. Y el placer se convirtió en una experiencia cercana a la muerte.

 

La mujer empezó a sentir un fuerte dolor abdominal seguido de una severa hemorragia que provocó que los paramédicos la encontraran inconsciente debido a la pérdida de sangre.

 

Inicialmente trató de ponerse en contacto con la empresa fabricante del juguete sexual, pero según declara la empresa no le prestó atención a su reclamo por lo que ahora demandó civilmente y busca una compensación de daños por $25,000 dólares.

 

Y para que la empresa no intente eximirse de responsabilidad, en la demanda se especifica claramente que el objeto que ocasionó la lesión a April “estaba siendo utilizada en la manera diseñada por el demandado” al momento de los hechos. ¿De qué otra manera podría haberse utilizado? En fin, para que no quede lugar a dudas.

 

 

Más información NY Daily News

 

 

www.miabogadoenlinea.net