Instrumental quirúrgico

 

Inició proceso en Alemania por homicidio a hombre que prestaba servicios eróticos de “castración”

En un tribunal de Baviera, Alemania, inició esta semana el proceso a un hombre de 66 años acusado del homicidio de otro a quien trató de castrar como parte de un ritual sexual sadomasoquista.

Durante la audiencia de esta semana, la fiscalía expuso que el procesado por homicidio, identificado como Horts B, se presentaba en foros en línea como un técnico médico de urgencias y empezó a ofrecer servicios BDSM, identificadas como diversas prácticas eróticas que, según Wikipedia, incluyen servidumbre, disciplina, dominio y sumisión, sadomasoquismo y otras prácticas interpersonales.

El acusado hizo saber a sus potenciales clientes que alquilaba sus servicios porque estaba necesitado de dinero tras la muerte de su esposa.

Los investigadores piensan que entre julio de 2018 y marzo de 2020, el acusado de 66 años cortó los testículos de otros ocho hombres con un bisturí. Sus actividades terminaron cuando uno de sus clientes falleció después de que la pretendida “cirugía” de castración salió mal.

Según se expone por la acusación, este hombre no solo cortó los testículos de su víctima, sino que también cercenó parcialmente el pene.

Se espera que en noviembre se dicte sentencia en este proceso.

En otras noticias menos lúgubres, se reporta que en Italia un hombre de 30 años que por un delito que no es mencionado estaba en arresto domiciliario en Guidonia, cerca de Roma, incumplió voluntariamente las reglas del arresto y se presentó en la estación de policía pidiendo que lo arrestaran nuevamente y esta vez lo enviaran a prisión porque no soportaba más el encierro con su esposa.

Más información dw.com/ ansa.it

miabogadoenlinea.net

Se permite la reproducción concediendo crédito y vinculando a miabogadoenlinea.net