Imprimir
Categoría: Lo Absurdo en el Derecho
Visto: 137
powered by social2s
Camioneta dorada en Dusseldorf

 

Este domingo 13 de octubre, la policía de tránsito de la ciudad de Dusseldorf, Alemania, detuvo y retiró de la circulación a una camioneta dorada que, a su juicio, pone en riegos a los demás automovilistas al deslumbrarlos.

El color del automóvil, sin duda una excentricidad de su propietario, llamó poderosamente la atención de los oficiales porque al ser “muy brillante”, refleja la luz del sol y otras luces, deslumbrando a todos a su paso (quizá la intención del propietario). Sin embargo, una vez que el automóvil fue detenido el color no fue el único asunto que llamó la atención.

La policía notó que la camioneta había sido manipulada y que tenía problemas con el escape y una luz trasera, problemas menores que probablemente habrían pasado sin ser notados de no haber sido por el brillante color.

Para la policía todas estas situaciones hicieron imposible que el vehículo siguiera circulando por las calles de Dusseldorf así que procedieron a inmovilizarlo para llevarlo “al corralón”. Ahí, se harán pruebas periciales para determinar si la circulación de la camioneta es segura para demás conductores y peatones.

Tras la inmovilización del automóvil, el otrora orgulloso conductor de la camioneta dorada tuvo que seguir su viaje a pie y ahora enfrenta una serie de gastos con motivo de las multas que le serán impuestas, además del muy posible cambio de pintura que será ordenado si quiere que su vehículo siga circulando.

Más información dw.com

miabogadoenlinea.net

Se permite la reproducción parcial o total concediendo crédito a miabogadoenlinea.net

Imagen dw.com

powered by social2s