0
0
0
s2smodern
Vista de Dubái

 

Ante el Tribunal de Primera Instancia de Dubái se desarrolló este domingo 24 de marzo una audiencia del caso de un automovilista que golpeó y derribó a un motociclista a quien acusó de haber mirado a su hermana.

De acuerdo con la documentación oficial, los hechos se desarrollaron en diciembre de 2017 cuando el conductor de un Peugeot blanco se detuvo en un semáforo esperando la luz verde. A su lado paró con el mismo propósito un motociclista.

El conductor argumenta que el motociclista, que es policía, estuvo mirando a su hermana quien viajaba en el automóvil, razón por la cual lo interpeló, lo empujó y derribó de la moto, lo golpeó en la cabeza y lo dejó inconsciente.

La víctima, el policía de 32 años, declaró una historia diferente: “Mi amigo era nuevo en la conducción de motos así que miré atrás de mi hombro. El acusado bajó su ventanilla. Le dije que no estaba mirando al interior de su auto y que estaba buscando a mi amigo que venía atrás. Había una mujer sentada a su lado. El me gritó y me empujó y la moto cayó sobre mi pierna y no me pude mover porque pesa 400kg. El me golpeó en el casco y lo rompió y me rompió la nariz y quedé inconsciente hasta que desperté en el hospital”.

El agresor, un hombre de 28 años, está acusado de haber agredido físicamente a un compatriota y haberle ocasionado un 5 por ciento de lesiones permanentes, además de haber ocasionado daños a la motocicleta.

El caso aún no termina y se fijó el 7 de abril como fecha de la próxima audiencia.

Como hayan sucedido los hechos, sin duda se trata de una muy explosiva reacción en contra de una persona por haber mirado a la hermana.

Más información gulfnews.com

miabogadoenlinea.net

Se permite la reproducción parcial o total concediendo crédito a miabogadoenlinea.net

0
0
0
s2smodern