0
0
0
s2smodern
Manos pagando dinero

Un novio de una población del sur de China ha demandado a los amigos que le organizaron la despedida de soltero porque al someterlo a lo que calificó como torturas, lo obligaron a huir y en la huida tuvo un accidente.

El novio, según el sitio de noticias Btime.com, se llama Ai Guangtao y tiene 24 años. Durante su despedida de soltero en la ciudad de Zunyi, en la provincia de Guizhou, sus amigos le hicieron varias bromas pesadas (muy pesadas), como aventarle huevos, derramarle cerveza y tinta encima, amarrarlo con plástico adherible a un poste de luz y golpearlo con un palo de bambú.

En determinado momento, Ai dejó de percibir estas acciones como cómicas y decidió huir del lugar donde estaban reunidos y se dirigió a la autopista, pero un vehículo lo golpeó.

El accidente no sólo lo dejó con una fractura de cráneo y lesiones que lo retuvieron en el hospital dos semanas, sino una gran deuda financiera que no sólo implica los gastos médicos, ya que la policía dictaminó que el accidente fue culpa de Ai y la aseguradora del conductor lo está demandando para obtener el reembolso de 30,000 yuanes, unos US$4,300, que pagó a su asegurado.

“Ahora la aseguradora me está demandando así que yo tengo que demandar a mis amigos”, declaró al mencionado sitio de noticias Ai.

Los amigos de Ai, previo a esta demanda, aceptaron haberse equivocado y haber llevado la despedida de soltero muy lejos y contribuyeron con 6,000 yuanes para los gastos médicos.

Respecto del matrimonio de Ai, cabe señalar que cuando la despedida de soltero ocurrió ya estaba legalmente casado porque en China las parejas deben registrar sus matrimonios ante las autoridades locales antes de la ceremonia. Lo malo fue que, debido a la penosa despedida, una vez que salió del hospital no hubo fiesta por la boda.

Más información scmp.com

miabogadoenlinea.net

Se permite la reproducción parcial o total concediendo crédito a miabogadoenlinea.net

0
0
0
s2smodern