Imprimir
Categoría: Lo Absurdo en el Derecho
Visto: 493
powered by social2s
Inodoro

Por qué lo hizo, se desconoce, el caso es que un sujeto que era requerido por las autoridades de Hamburgo, Alemania, decidió orinar en la puerta de la estación de policía, siendo presa fácil para que la ejecución de su orden de detención.

No se trata de un peligroso delincuente, sino de un hombre de 25 años que el pasado martes, alrededor de las 7:30 p.m., decidió orinar al lado de la puerta de la estación central de la policía de Hamburgo, optando por no usar el baño público que quedaba a diez metros.

Cuando un oficial lo vio, lo cuestionó y le pidió papeles. Al hacer la revisión de los datos se encontró que el sujeto era requerido desde el pasado mes de octubre por no haber pagado una multa que se le impuso tras haber cometido otra falta administrativa.

Gracias a su incontinencia, ha sido detenido y pasará los siguientes 45 días tras las rejas por las múltiples faltas que ha cometido.

Un caso que no necesariamente hace de Hamburgo una ciudad más segura, pero que es ejemplo del dicho que dice que la justicia tarda en llegar, pero llega y a veces por los caminos más inesperados.

Más información thelocal.de

miabogadoenlinea.net

Se permite la reproducción total o parcial con crédito a miabogadoenlinea.net

powered by social2s