Vaso de cerveza

El propietario de un restaurante en la ciudad de Nanchong, provincia de Sichuan, en el suroeste de China, decidió hacer partícipes a sus clientes de la felicidad que haber obtenido el divorcio le deparó y por eso ofreció cerveza gratis.

La oferta de cerveza gratis fue hecha por este hombre a través de una enorme manta que colocó en una ventana de su restaurante, explicando que el haber terminado un largo y tedioso proceso de divorcio le proporcionaba gran alivio y por eso quería celebrar.

Incluso, para asegurar a sus clientes que la oferta era real, publicó en la manta una copia del certificado de divorcio.

El ofrecimiento de cerveza gratis tomó por sorpresa a varios que decidieron asegurarse con el propietario que se trataba de una oferta seria y que el divorcio había sido real y que no nada más se trataba de una estrategia para vender más.

Por el revuelo que esta oferta ocasionó, también se manifestó la autoridad local de comercio que especificó que el propietario del restaurante no estaba haciendo nada al margen de la ley y que su oferta no lesionaba los derechos de los consumidores, pero aconsejó a otros comerciantes a no hacer lo mismo y, en todo, caso, celebrar sus divorcios con mayor mesura.

No sabemos si además de haber pasado un buen momento con comensales bebiendo cerveza gratis, el recién divorciado logró aumentar sus ingresos por venta de comida.

Más información thestar.com.my

miabogadoenlinea.net

Se permite la reproducción parcial o total, con crédito a miabogadoenlinea.net