Rebecca Black es la adolescente de 13 años que recientemente saltó a la fama con varios títulos como la peor cantante de la historia, el peor video del año o la canción más estúpida del siglo.

 

Ella es la responsable de la canción Friday, cuya lírica dista mucho de ganar algún premio por su métrica, composición, o incluso por los sentimientos que expresa, pero cuyo video fue visto millones de veces en YouTube, haciendo de su intérprete una conocida personalidad que ya aparece en el reciente video de Katy Perry, que fue invitada al show de Jay Leno e incluso re grabada en el exitoso programa de Glee.

 

Me gustaría poner el enlace a su video, pero eso no es posible porque pese a lo criticada de la canción, está se encuentra inmersa en un pleito de derechos entre los representantes legales de Rebecca y la empresa Ark Music Factory que pretendió cobrar $2.99 dólares por vista del video en YouTube.

 

Los abogados de la adolescente acusan a Ark Music de querer explotar la imagen de su cliente cobrando las vistas al video sin tener el derecho para ello y por esa razón notificaron a YouTube para que retirara el mismo.

 

Por lo que si entras al popular sitio de videos y buscas el famoso video en donde Rebecca Black nos explica en su canción que después del lunes está el martes y luego el miércoles y así hasta llegar al viernes, no lo encontrarás, aunque sí podrás tener acceso a la versión acústica de la ya famosa melodía.

 

¿Este pleito será el abrupto final de la fama de Rebecca Black o solo un escalón más hacia el éxito?

 

Más información Daily Mail

 

www.miabogadoenlinea.net