En un comunicado de prensa, la actriz Katie Holmes, esposa de Tom Cruise, dio a conocer que había llegado a un acuerdo extrajudicial con la revista Star con lo que se da fin a la demanda interpuesta por ella en contra de la publicación por difamación.

 

La demanda fue interpuesta por Holmes en marzo pasado después de que en la portada de la revista se presentara un artículo titulado Katie Drug Shocker, haciendo alusión a un supuesto problema de drogas de la actriz.

 

El artículo no hizo mención específica a una adicción a las drogas de la actriz y se limitó a reseñar el uso del llamado e-meter, un aparato utilizado por los miembros de la controvertida iglesia de la cienciología, de la cual Holmes y Cruise forman parte, y que al propiciar la producción de endorfinas, eleva el estado de ánimo.

 

La demanda de Holmes exigía de la revista una compensación por $50 millones de dólares. Se desconoce el monto financiero del acuerdo extrajudicial, aunque el mismo incluyó la publicación de una disculpa de la revista en la siguiente edición impresa, en donde además mencionan que realizarán una importante aportación económica  a la fundación de Katie Holmes, Dizzy Feet, cuyo objetivo es proporcionar ayuda a jóvenes de pocos recursos económicos para que estudien danza.

 

La actriz manifestó sentirse complacida al poner fin a la controversia, pues eso le permite concentrar todo su atención a sus labores de madre y proyectos profesionales.

 

Más información NY Daily News

 

www.miabogadoenlinea.net