De acuerdo con el sitio especializado en espectáculos, TMZ, el pleito entre Mel Gibson y Oksana Grigorieva por agresión, llega a su fin hoy viernes.

 

Se trata de la acusación que hizo la mujer, quien fuera pareja de Gibson y es madre de Lucía, la hija más pequeña del actor, por los supuestos golpes que Gibson le diera en un acceso de furia el 6 de enero de 2010.

 

Durante el juicio, Gibson negó en todo momento haber golpeado a Grigorieva, pero de acuerdo con la fuente, aceptó un trato con el fiscal y se va a declarar culpable de agresión, delito por el que podrían condenarlo a tratamiento, pero por el que no tendría que pasar tiempo en la cárcel.

 

Se trata de un delito menor al que originalmente le habían imputado de haber ocasionado lesiones al cónyuge.

 

Según el abogado de Gibson, en su experiencia como abogado penalista por 20 años, hay ocasiones en que la justicia llega pero a un precio personal muy alto y declaró que este es el caso de su cliente porque aunque sigue sosteniendo que el caso lo podrían ganar, el desgaste emocional ha sido mucho sobre todo para sus hijos del actor, a quienes busca proteger. De ahí que haya aceptado el trato.

 

Este juicio ha sido muy desgastante para el actor/director australiano y que, aunado a su divorcio, le ha valido buena parte de su carrera.

 

Ya veremos en el transcurso del día si efectivamente se declara culpable de agresión y si el juez acepta el trato y no lo sentencia a pasar una temporada en prisión.

 

 

Más información TMZ

 

www.miabogadoenlinea.net

 

Pin It