La compañía productora Overnight LLC ha demandado a su ex presidente, Aaron Kaufman, por supuestas "graves fallas de juicio". Overnight L.L.C, es la compañía productora de la película “Black Swan” ( El Cisne Negro), film esterilizado por Natalie Portman, considerado para el Oscar y que ya ha recibido cuatro nominaciones a los premios Golden Globe.

 

La compañía señala en su demanda que su ex presidente tergiversó su experiencia y habilidad, y “fingió tener conocimiento sobre el financiamiento de largometrajes, cuando en realidad carece de ellos”.

 

En la demanda también se acusa a Kaufman de abandonar el proyecto cuando éste aun estaba en progreso, piratearse un director, dejar a la compañía endeudada mediante la firma de contratos leoninos, de exponer a la compañía a una demanda por acoso sexual al hostigar a una empleada, y anteponer sus intereses personales de negocios por sobre los de Overnigth.

 

En consecuencia, la empresa demanda el pagó de 10 millones de dólares por concepto de daños generados por “la pérdida de ingresos, de oportunidades de negocio y afectar la reputación de la compañía, entre otros aspectos”.

 

"Black Swan" es un drama psicológico, el cual fue mostrado hace unos meses en el Festival de Cine de Venecia con gran éxito, y presenta la historia de una bailarina de ballet que va perdiendo la razón conforme se consolida dentro de la presentación de la obra “El Lago de los Cisnes”.

 

La película se estrenó en Estados Unidos el 1 de diciembre, y en nuestro país se estrenará hasta febrero del próximo año.

 

Más información en New York Daily News

 

www.miabogadoenlinea.net