El pleito legal entre Mel Gibson y Oksana Grigorieva sigue llamado la atención desde donde se vea y desde el punto de vista que se prefiera analizar.

 

Por ejemplo, ha llamado la atención de la prensa no el hecho de que estén discutiendo ante el juez si los $20,000 dólares mensuales que Gibson debe pagar como pensión alimenticia para el hijo que tuvo con la rusa incluyen los gastos de la casa, sino el que ella se hay presentado con otro hombre a su lado.

 

No nos referimos precisamente a un nuevo amor, sino a un nuevo abogado, el número 40, que algunos auguran, podría ser el definitivo. Y es que durante el proceso Grigorieva ha cambiado de abogado como de… ropa interior.

 

Según TMZ, de los 39 abogados que la rusa ha contratado durante el proceso, 18 están cobrando un millón de dólares como honorarios, y ya interpusieron proceso judicial requiriendo que Gibson pague la factura.

 

Los abogados contratados por Grigorieva provienen de las mejores firmas legales en materia familiar de California y la mayoría de ellos han sido o despedidos o han renunciado.

 

Veremos como le va al nuevo abogado, quien tampoco está exento de credenciales al estar certificado en materia familiar desde 1986 y quien hizo su debut en el caso este lunes pasado.

 

Más información TMZ

 

www.miabogadoenlinea.net

 

 

Pin It