José Luis González González, quien fuera propietario y director general de la empresa PubliXII dedicada a vender automóviles a precios más bajos que los del mercado, a condición de que se portaran durante tres años anuncios publicitarios, y quien fue detenido en Jalisco en noviembre pasado, fue sentenciado en el primer proceso que se lleva en su cotra a 40 años de prisión por fraude genérico cometido contra 28 personas.

 

El juez lo condenó asimismo al pago de $139.680 pesos por concepto de multas y &1, 053,000 pesos de reparación de daño a los 28 defraudados.

Esta, sin embargo, es la primera sentencia que se dicta contra Gonzáles. Ya en noviembre pasado en que se dio su captura, reportábamos que se segurián varios procesos en su contra debido al número de personas que fueron defraudadas por su empresa.

 

Relacionado con este fraude ya se han condenado a otras cuatro personas, entre quienes se cuenta el socio de González, Nelson Lozada Garay, condenado a 617 años, 6 meses y 16 días de prisión.

 

Fuente Noticias MSN

www.miabogadoenlinea.net