Mientras que Jorge Vergara espera pacientemente la inauguración del nuevo estadio de las Chivas-Omnilife con el partido entre Chivas y Manchester United, que tiene las entradas agotadas casi desde el día que se pusieron a la venta los boletos, en la semana ha recibido más buenas noticias. 

 

En el pleito que el empresario sostiene con exsocios del Club Deportivo Guadalajara por la transformación de esa entidad de sociedad civil a sociedad anónima de capital variable, que convirtió a Vergara en el propietario de la agrupación,  se ha escrito un nuevo capítulo, poniendo la balanza a favor de éste.

 

El Segundo Tribunal Unitario del Tercer Circuito de Guadalajara, Jalisco, sentenció que se debe reponer en su totalidad el juicio donde se cuestiona la validez de la transformación del Club, y citar a las 200 personas que sí le vendieron su certificado de aportación a Jorge Vergara.

 

Con esta resolución, el grupo opositor encabezado por Francisco Cárdenas y 26 ex socios más, en caso de decidirse por el nuevo juicio, tendrían que volver a demandar, pero llamando a juicio esta vez a la totalidad de los ex asociados, garantizando con ello su derecho constitucional de audiencia.

 

A pesar de este tropiezo, todo parece indicar que el grupo opositor está dispuesto a continuar con el proceso, a fin de retirar a Jorge Vergara del Club Guadalajara.

 

Fuente: Medio Tiempo

 

www.miabogadoenlinea.net