Imprimir
Categoría: El Derecho y la Actualidad
Visto: 668
powered by social2s

Los liquidadores de las operaciones de Bernard Madoff en Londres, están demandando al hermano de éste, Peter Madoff para que regrese un automóvil Aston Martin color verde que fue entregado a Meter en su residencia en Florida el año pasado.

 

Los demandantes argumentan que dicho vehículo fue adquirido con dinero proveniente de una transferencia de 135 mil libras provenientes de Madoff Security Internacional (MSI) por lo que el vehículo fue adquirido de manera impropia mediante una desviación de fondos de las cuentas de MSI.

 

Los bienes de Peter Madoff, así como de otros miembros de la familia de Bernard Madoff, fueron congelados desde diciembre pasado. A Peter, quien no enfrenta cargos penales hasta el momento, se le permite retirar $10 mil dólares mensuales más otra cantidad suficiente para pagar su hipoteca.

 

En el juicio que se sigue en Estados Unidos contra Madoff por fraude, se ha evidenciado que el financiero utilizaba las oficinas en Londres como su banco personal y se cree que incluso eran una fachada para lavar dinero. Madoff, sin embargo, se ha referido a sus oficinas en Gran Bretaña como un negocio legítimo y honesto.

 

Con la devolución de los bienes comprados ilegalmente, entre los cuales figura también un yate que ha sido confiscado en Francia, se busaca crear fondos suficientes para restituir a las miles de personas que perdieron su dinero con las inversiones de este hombre.

 

Fuente Times on line 
www.miabogadoenlinea.net
powered by social2s