0
0
0
s2smodern
Esposas

 

En Texas, Estados Unidos, un adolescente de 14 años ha sido imputado por homicidio después de que chocara en contra del vehículo de una mujer tras haber estado aventando huevos a otros vehículos.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Houston la tarde del martes 1 de enero, cuando el joven conducía una camioneta con otros dos amigos adolescentes abordo. Presuntamente, se divertían arrojando huevos a otros vehículos que encontraban circulando en las calles.

Uno de los conductores con lo que se toparon decidió perseguir a los adolescentes e incluso sacó un arma semiautomática. Asustado, el niño de 14 años pisó el acelerador, se pasó una luz en rojo y se impactó en contra de la pick-up de Silvia Zavala, una mujer de 45 años que estaba en la ciudad visitando a sus familiares en ocasión de las festividades. Silvia Zavala murió tras el fuerte impacto.

La policía de Houston anunció que el adolescente de 14 años, cuya identidad no ha sido revelada, ha sido imputado por homicidio y presentado ante el centro de justicia juvenil del condado. Se desconoce si será procesado conforme con la justicia juvenil o como adulto.

También se desconoce si el conductor que emprendió la persecución y que sacó el arma será imputado por algún delito, aunque la policía declaró que este conductor ha estado cooperando en las indagatorias.

Por una “travesura” de niños y la falta de supervisión de los padres, el año 2019 comienza tragicamente para por lo menos dos familias. Es necesario no sólo establecer límites a los adolescentes, sino también informarles que sus actos tienen consecuencias y que estas consecuencias les pueden arruinar la vida.

Más información nytimes.com

miabogadoenlinea.net

Se permite la reproducción parcial o total concediendo crédito a miabogadoenlinea.net

0
0
0
s2smodern