Pippa Middleton
Pippa Middleton

La noche del sábado, la policía de Northampton, Inglaterra, arrestó a un hombre de 35 años sospechoso de haber intervenido ilegalmente la cuenta de iCloud de la cuñada del príncipe Guillermo de Inglaterra, Pippa Middleton, y haberle robado miles de fotografías.

El arresto se efectuó con fundamento en la Ley de abusos informáticos. Se sabe que el hombre fue interrogado por la policía metropolitana y tras el pago de una fianza fue puesto en libertad el domingo. Está citado a comparecer nuevamente a la estación de policía del sur de Londres el próximo mes de noviembre.

El hackeo de la cuenta de la hermana de Kate Middleton, duquesa de Cambridge, cobró importancia la semana pasada después de que un sujeto no identificado se hubiese comunicado por el servicio de mensajería de WhatsApp a los diario The Sun y Daily Mail, ofreciéndoles en un plazo de 48 horas y a cambio de 50,000 libras esterlinas, fotografías de William, Kate y de sus hijos George y Charlotte, así como imágenes de Pippa Middleton en la prueba del vestido que usó en la boda de su hermana y una imagen de su prometido, James Matthews, desnudo.

No es la primera vez que a Pippa Middleton le roban fotografías de su famosa hermana y de su cuñado. En 2008, antes de que existiera la nube y cuando las fotografías se almacenaban en las memorias de las cámaras de fotografía, su cámara le fue robada después de unas vacaciones de verano cuando los duques de Cambridge aún eran novios.

En aquella ocasión, el periodista de The Sun que reportó que le intentaron vender las imágenes dijo que las fotos eran de la pareja real en traje de baño disfrutando de la alberca, pero al tratarse de la familia real las imágenes valen miles de libras esterlina.

Salvo la foto de su novio desnudo, al parecer Pippa Middleton no sigue la tendencia actual de sacarse fotos estando desnuda o en situaciones íntimas, porque de haber sido el caso probablemente ya estarían publicadas.

Más información theguardian.com

miabogadoenlinea.net

Se permite la reproducción parcial o total, con crédito a miabogadoenlinea.net

Imagen de mirror.co.uk

Pin It