Un concursante de un reality show pakistaní falleció ahogado en Tailandia mientras se realizaba una prueba de nado con una carga en la espalda con la finalidad de ganar un sitio en la final del programa.

El hombre de 32 años solicitó auxilio, pero nada pudieron hacer por él los demás participantes ni el equipo de filmación y horas después encontraron el cadáver en el lago.

El programa es patrocinado por la multinacional firma Unilever cuyos representantes en Pakistán declararon que no tienen ninguna obligación legal con los participantes por no existir vínculo jurídico entre la empresa y los concursantes, ya que Unilever contrató a un director y a un equipo de producción en Bombay, India, para la realización del programa que serviría para patrocinar un shampoo de la empresa en Pakistán.

Sin embargo, representantes de la empresa declararon que se harán cargo de que la ahora viuda del concursante y sus cuatro hijos reciban una compensación justa.

Hasta el momento no se sabe si el programa, que ya llevaba varias semanas de filmación, será transmitido o no y tampoco existen declaraciones de los familiares sobre una posible demanda contra la productora del programa.

La policía tailandesa, sin embargo, sí está investigando los hechos para determinar si la muerte de esta persona fue un accidente o un homicidio por negligencia.

Fuente Fox News

www.miabogadoenlinea.net