El nombre de los Kenendy no solo vuelve a sonar esta semana tras el lamentable deceso del senador Edward Kennedy, sino que también ha vuelto a aparecer en la memoria con relación a quien fuera esposa de John F. Kennedy y primera dama de los Estados Unidos, Jacqueline Kennedy Onassis, conocida familiarmente como Jackie O por los cargos levantados contra su medio hermano James Auchincloss.

Auchincloss, de 62 años, fue formalmente acusado en el condado de Jackson en el estado de Oregon de 25 cargos por posesión y duplicación de pornografía infantil. Esto tras una investigación que iniciara en octubre pasado cuando tras una denuncia de su asistente personal se incautara su computadora y un proyector de diapositivas con imágenes de niños desnudos o semidesnudos.

Auchincloss es hijo de Janet Norton Lee, madre de Jackie O, quien tras el divorcio del padre de la ex primera dama, John Vernou Bouvier III, se casara con Hugh D. Auchincloss, padre de James, y quien fuera un rico heredero de Standard Oil.

El medio hermano de la ya fallecida Jacqueline, había declarado que no ha hecho nada malo porque no ha dañado a terceros. Pero su culpabilidad o inocencia tendrá que ser determinada por el jurado que revise su caso.

Fuente Fox News

 

www.miabogadoenlinea.net