David Copperfield, el mago que acaparara la atención de la audiencia en la década pasada, fue acusado de violación por una modelo de 22 años.

Esta mujer, quien también fue Miss Washington, introdujo la demanda en una corte de distrito en Seattle y en ella refiere que conoció al mago durante un espectáculo en el 2007 y que ese verano él la invitó a su isla privada en las Bahamas, donde la atacó sexualmente e incluso amenazó con quitarle la vida y agregó que ello la dejó profundamente traumatizada.

La demanda no es del tipo penal sino del orden civil y en ella reclama compensación de daños por una cantidad no revelada. Además, fue introducida casi al término del plazo legal de dos años para solicitar este tipo de compensaciones. Cabe señalar que a Copperfield no se le ha denunciado penalmente por estos delitos, al menos en territorio estadounidense.

 

El multimillonario mago, a través de su representante, declaró que esta demanda solo se trata de una extorsión para obtener dinero. Realizó algunas precisiones sobre la demanda y aclaró que durante la visita de la demandante había más de 20 invitados en la isla por lo que su alegato de que no había nadie a quien pedir auxilio, en caso de haberlo necesitado, es absurdo.

No es la primera vez que Copperfield es acusado de cometer conductas sexuales impropias. En el 2007 se inició una investigación por una queja que en este sentido se introdujo y en esa ocasión su abogado declaró que es práctica común el demandar a figuras reconocidas o célebres para obtener dinero.
¿Será este el caso?

 

Fuente People.com

miabogadoenlinea.net