En un asunto que hasta ahora solo ha sido una guerra de declaraciones, pero que podría terminar en una demanda, Kelly Clarkson dijo en un programa en Canadá que el escritor de su canción Already Gone, escribió la pista sobre la de la canción de Beyoncé, Halo, que se ha convertido en un éxito musical.
Clarkson dijo que cuando el éxito de Beyoncé salió a la venta su canción estaba en producción y que se dio cuenta de las similitudes entre ambas melodías cuando las escuchó juntas.
El compositor de ambas canciones, Ryan Tedder, contestó que se trata de un absurdo puesto que no escribió sobre la misma línea melódica ambas canciones. Y al comentario de Clarkson de que la gente va a pensar que fue ella quien plagió la canción de Beyoncé contestó que Already Gone es una de las mejores canciones que ha escrito y que cuando se escuche la canción solo se va a escuchar a una de las grandes vocalistas de la época actual, dando su mejor interpretación de una canción que ayudó a escribir.
¿Se están lavando en culpas? Parecería que con las declaraciones ambos se lavan las manos frente a la eventual acusación de plagio o frente a una eventual demanda por incumplimiento de contrato de Clarkson a Tedder.
Fuente BBC News