Katherine Jackson

Todo parece indicar que será Katherine, la madre de Michael Jackson, quien finalmente se quede con la custodia permanente de sus tres nietos, tras un acuerdo al que llegaron la abuela y la madre de los dos hijos mayores de Michael en el que ésta última no buscará la custodia, aunque si obtendrá el derecho de visitar a los niños.

 

La madre del Rey del Pop obtuvo la custodia temporal de los niños a finales del mes pasado, pero pronto empezaron a surgir los rumores sobre si Debbie Rowe, madre de los niños y ex esposa de Jackson buscaría obtener la custodia de sus hijos toda vez que nunca renunció plenamente a sus derechos ante un tribunal judicial.

 

 

Se ha anunciado que las partes llegaron a un acuerdo en el mejor interés de los niños, aclarando que no se trata de un acuerdo en donde haya dinero involucrado. Ese acuerdo, sin embargo, será puesto a consideración de un juez en una audiencia en la Suprema Corte de Los Ángeles que tendrá verificativo el próximo lunes. Si el juez ratifica el acuerdo, como se espera que lo haga, los niños quedarán bajo la custodia permanente de su abuela.  

 

Blanket, el menor de los niños, al no ser hijo biológico de Rowe, aparentemente no entra en el acuerdo. El nació de una madre subrogada cuyo nombre no ha sido revelado.

 

Fuente CNN.com

www.miabogadoenlinea.net
Pin It