Cristiano Ronaldo, el delantero estrella del club de fútbol español Real Madrid, firmó un nuevo contrato sobre los derechos de su imagen otorgándoselos por un periodo de seis años al millonario singapurense, Peter Lim, dueño del club de fútbol Valencia, también de España.
El nuevo contrato fue anunciado la tarde del lunes y se hizo del conocimiento público que los derechos de imagen serán administrados por la empresa Mint Media, con domicilio en Singapur, propiedad de Peter Lim, siendo esta la primera incursión del millonario en el marketing deportivo.
Mint Media manejará la imagen de Cristiano Ronaldo salvo los que se relacionen con el Real Madrid. Forbes calcula que los contratos de imagen con marcas como Nike, Herbalife, Clear Shampoo y Castrol, significan para el futbolista portugués ingresos por 27 millones de dólares anuales.
“Ronaldo no es solo un gran jugador de fútbol sino también un personaje muy popular. Estos seguro de que la marca Cristiano Ronaldo seguirá creciendo”, declaró Peter Lim a los medios durante el anuncio de este contrato.
“Peter tienen una valiosa y extensa red de negocios y siempre he admirado el conocimiento empresarial de Peter y su habilidad para hacer crecer los negocios”, dijo a su vez el futbolista de 30 años. “Es también un buen amigo al que he conocido algún tiempo. Creo que seremos buenos socios y un buen valor añadido para mi marca”.
Bajo este contrato es de esperarse que la marca Cristiano Ronaldo se extienda más agresivamente en Asia donde opera mayoritariamente la empresa de Peter Lim.
Más información Thestar.com.my
miabogadoenlinea.net
Se permite la reproducción parcial o total, con crédito a miabogadoenlinea.net